Equipo e Instalaciones Conócenos!

Bienvenidos a Cuadra Antares

Inaugurada en 1992, esta finca de 40.000 metros cuadrados se encuentra a sólo 4 Kms. de la ciudad de Soria en la Carretera Nacional que une ésta con las provincias del Norte de España.

Situada a los pies de Numancia, junto a uno de los campamentos Romanos que tuvieron sitiada a la ciudad. Por el perímetro de la finca transcurre parte de la Cañada Real, en otros tiempos lugar de paso de la Trashumancia.

Por ella han pasado jinetes de la Escuela de Jerez, Don Álvaro Domecq, el oficial británico James Hewit, Campeones de España de Doma Vaquera, así como varios miembros de la Casa Real.

Pedro Rioja Romero

Responsable de la Cuadra Antares, con más de 30 años de experiencia en el mundo del caballo, tanto en la doma como en la enseñanza de la equitación.

José Ignacio Moreno Leyva

Profesor de clases de equitación y experto en doma clásica y vaquera, titulado por la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez.

Picadero cubierto

Disponemos de un picadero cubierto homologado de 40 x 24 metros, dedicado las clases de equitación y la preparación de caballos.

Picaderos al aire libre

Disponemos de 2 picaderos al aire libre circulares, uno de 30 y otro de 20 metros de diámetro.

Boxes

Servicio de alquiler de caballerizas con 44 boxes de modelo inglés de 3 x 2,5 metros abiertos a un patio. Además disponemos de boxes en semi-libertad situados en una zona de pinar

Pistas

La Cuadra ofrece 3 pistas de entrenamiento: dos grandes de 60 x 20 y 80 x 26 metros respectivamente, y otra pequeña de 30 x 30 metros para iniciación al salto.